ALIADOS PARA EL CONSERVACIONISMO

|

Una de las mejores maneras de trabajar, efectivizar el conservacionismo; es consiguiendo lo que hoy llamamos nuestros "aliados".


Este espacio esta diseñado exclusivamente para enlaces de otras paginas web´s amigas que se dedican a diversos temas pero siempre enfocandose en una sola meta: "la conservación de los recursos naturales". para acceder a dichas páginas, solo tienes que pinchar en la imagen/logotipo que se muestra por orden de entrada:



BLOGS AMBIENTALISTAS


Una chica que lucha por defender los derechos de la madre tierra, a su particular estilo ella hace sus mejores esfuerzos por llevar conciencia hacia la población global; una aliada mas...



Los hechos más resaltantes del acontecer diario, pro y contra del medio ambiente:



Uno de nuesotros mejores aliados por tratarse de una organización Local es este:



Por la protección de la biodiversidad amazónica y toda latinoamerica, se une a la lucha:

WEB´S INTERNACIONALES

la más grande y respetada organización conservacionista independiente del mundo - World wide Fund for Nature "WWF"



GREEN PEACE, la organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas.


Iniciativa de la empresa de comunicaciones mas importante del mundo:

Con la misma tecnología de los mejores buscadores, la diferencia es que al buscar en esta web estamos ayudando a reforestar el amazonas:

4 comentarios:

Unknown dijo...

BUENOS DIAS A TODOS Y TODAS, QUIERO MANIFESTAR MI AGRADECIMIENTO POR ESE AFAN POR CONSERVAR PARTE DE NUESTRA RIQUEZA PERUANA ( LA SELVA) Y TINEN TODA LA RAZON, LA SELVA NO SE VENDE, SOY UNA DE ESAS PERSONAS QUE AUN ESTANDO EN LA POSICION BAJA
DESEO QUE ESTA HERMOZA TIERRA DONDE NACI (TARAPOTO) SIGA SIENDO UN GRAN PULMON PARA EL MUNDO, ME ENCANTARIA QUE ME INCLUYAN EN SU PROYECTO AMBICIONISTA POR CONSERVAR LAS AREAS VERDES, Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO 7 HECTAREAS PARA AFROCERLES PARA QUE PUEDAN INNOVAR SU TECNOLOGIA EN PRO DEL BENEFICIO DE TODOS NOSOTROS, GUSTOSO ACEPTARE SUS INVITACION. GRACIAS. CORDIALMENTE, CARLOS PIZANGO SANGAMA. carlos463@hotmail.com

COFOWEB dijo...

Hola amigo carlos, que gusto nos da el que haya personas como tu que se preocupen realmente por la salud de nuestra madre tierra. Claro que puedes ayudar!!... Las puertas esta abiertas para todas aquellas personas que como tu quieren hacer algo por el medio ambiente. Solo tienes que enviar al correo tus ideas, articulos, o noticias al correo... serán publicadas inmediatamente.

Anónimo dijo...

"LA SELVA NO SE VENDE"...y mucho menos nuestros bosques de Tarapoto... Mis felcitaciones a ese gran corazon conservacionista al amigo Carlos Pizango Tuanama,que ofrece una area para recuperar la poca vegetacion que nos que en nuestra Selva Peruana, si en nuestro pais existieran mas personas con ese espiritu conservacionista recuperariamos nuestra esencia de la vida "LA NATURALEZA"
ATTE:JAIME LUIS GARCÍA SAAVEDRA

Sebastian dijo...

Hola. soy Sebasrian de Colombia, y tambien tengo un blog con el fin de concienciar a las personas.
Ewcibi tu mensaje Frits Kener y quisiera que agregaras mi blog a ALIADOS PARA EL CONSERVACIONESMO.

aqui sta la url para los que lo quieran ver (http://amoalplaneta.blogspot.com/)

Publicar un comentario

Opinar es tu derecho, deja tu comentario: